Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

ENVÍO GRATIS AL GASTAR 35€ | Envíos en 24/48 Horas

Ponte en contacto

¿Cómo puede afectar a nuestra salud el GRAFENO? Mascarillas libres de GRAFENO

¿Cómo puede afectar a nuestra salud el GRAFENO? Mascarillas libres de GRAFENO

 Mascarillas sin GRAFENO

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha recomendado el cese de la venta de las mascarillas que incorporan en su composición el grafeno. Recientes estudios de distintos países han comprobado que la inhalación de partículas de grafeno que incorporan en algunas mascarillas puede causar toxicidad pulmonar, ya que sus nanopartículas pueden atravesar la barrera celular y provocar toxicidad por lo que puede suponer un riesgo para la salud.

¿Qué es el grafeno?

El grafeno es un material novedoso compuesto de átomos de carbono muy utilizado en diversas industrias por sus propiedades, como ser muy ligero y resistente, elástico e incoloro. Sin embargo, su uso en mascarillas ha dejado de estar recomendado.
 

¿Cómo puedo identificar GRAFENO en las mascarillas?

En el envase de la mascarilla debemos observar la información técnica de su composición, en ella observaremos diferentes materiales según el tipo de mascarillas. En las mascarillas desechables podemos encontrar en su composición SPUNBOND y MELTBLOWN que son telas no tejidas a base de algodón y propileno, que mediante un proceso de sellado permite añadir hasta 5 capas pargarantizalnpermeabilidadloaerosolefluidos.
Si observas la palabra graphene (grafeno en inglés) en el envase o en su composición es que la mascarilla contiene dicho material, y por el momento no se recomienda su uso, ya todavía se está investigando si puede ser perjudicial para las personas.
Composición
 

Mascarillas libres de GRAFENO

En Mascarilla For You revisamos toda la composición de nuestras mascarillas.  Nuestro compromiso con nuestros clientes es aportar protección y seguridad, por ello hemos comprobado todos nuestros productos, para seguir ofreciendo las mejores mascarillas del mercado a nuestros clientes. Todas nuestras mascarillas son libres de GRAFENO. Siempre buscamos la mejor calidad y ajustamos los precios para que no pagues de más por tus mascarillas. 
 
https://mascarillaforyou.com/

Queremos aportar toda la información necesaria para que estés protegido y bien informado sobre nuestras mascarillas,

¿Has realizado ya tu pedido? Regístrate en nuestra web y benefíciate de un descuento de 10% en tu compra y ofertas exclusivas. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Seguridad Garantizada

Con la certificación de la comunidad Europea en todas nuestras mascarillas. CE 2163. UNE 0065:2020

Atención al Cliente

Te ayudamos con todo lo que necesites. Ponte en contacto.

Servicio Garantizado

Hacemos tu envío en 24/48 horas. No te quedes nunca sin mascarillas.